TAREA 0

Presentación.

Este curso vamos a participar en el proyecto Ciceron-e promovido por la Consejería de Educación, Formación y Empleo.

Cicerone: persona que enseña y explica las curiosidades de una localidad edificio, etc (DRAE).

El desarrollo del proyecto implica la realización, por parte de los alumnos de 6º C del CEIP. Fontes,  de diferentes tareas con la finalidad de dar a conocer a los demás su localidad, en nuestro caso, Torre Pacheco.

 Estas son:

- Mi localidad en el tiempo: nacimiento

- Mi localidad en la actualidad: ¿con quién comparto el día a día?
- Cultura, historia y tradiciones en mi localidad.
- ¿Qué hay y qué puedo hacer en mi localidad?
- Lo que más me gusta de mi localidad es…
- ¿Qué no te puedes perder en mi localidad?

Para poderlas llevar a cabo nos vamos a organizar en grupos. Cada uno realizará una tarea que posteriormente compartirá con el resto de compañeros en clase, y con todos los que queráis seguirnos a través de este espacio.


Esperamos que nuestra experiencia os anime a visitar nuestra localidad.


¡Nos ponemos en marcha!



Ver Mapa compartido Programa Ciceron-e en un mapa más grande